Cameron Diaz se desnuda en Esquire UK

Cameron Diaz se desnuda para la revista Esquire UK. Impresionantes fotos e impresionante cuerpo el de la actriz de Hollywood a sus 40 años. El trabajo fotográfico está firmado por el siempre llamativo y profesional Terry Richardson, que nos muestra una Cameron Díaz cada vez más sexy.

La rubia actriz de Hollywood se viste con lencería de cuero, mini shorts, a decir verdad, se viste con prendas reducidas a su mínima expresión. Y es que si Cameron Díaz quería mostrar al mundo que está en forma y que sigue siendo una de las actrices y mujeres más deseadas, lo ha conseguido.

La actriz responde a preguntas de lo más personal. Cameron dice que a sus recién cumplidos 40 años se siente más segura y más sexy. Asegura que ahora se conoce mejor y es más madura. Además prefiere su cuerpo de 40 años, al que tenía cuando solo tenía 25 años.

FOTOGALERÍA: Cameron Díaz se destapa delante de Terry Richardson

La actriz le pone humor a la pregunta de por qué nunca se ha casado. Dice que simplemente ha sido ¡lista!. Para después responder con naturalidad y sinceridad que nunca ha sentido ese deseo o necesidad, pero que nunca se sabe si llegará la persona adecuada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014