Excite

Cameron Diaz y su minivestido de Chanel

  • Foto:
  • people.com

Cameron Diaz estrena película con su ex Justin Timberlake y está recorriéndose el mundo entero presentándola. Como siempre, es un placer ver a esta rubia californiana en una alfombra roja y luciendo sonrisa y tipazo, como ha hecho hace pocos días en Nueva York.

Si veis sus fotos y comprobáis lo guapa y joven que está, lo mismo os sorprende saber que tiene 38 años. Impresionante lo bien que está esta chica, y las minifaldas de quinceañeras que luce. Cameron Díaz tiene una simpatía y alegría que no hay más que ven las imágenes para darse cuenta de ello, además de buen gusto para vestir.

Hemos escogido para comentar con todos vosotros el look de la premiere en Nueva York. Un minivestido en blanco y negro de Chanel. Ahora que hago memoria, la actriz ya ha recurrido en más ocasiones a minivestidos de Chanel para alguna premiere de sus películas. Estaba espectacular, aunque he de decir que arriesgó con lo corto que era el vestido. Sin accesorios, así de sencilla, pero con unos stilettos de Christian Louboutin que daban el look perfecto a este conjunto.

¿El pelo? Melena suelta y ligeramente ondulada. Si hay algo que me gusta de esta chica es lo natural que siempre va tanto en maquillaje como en peinado. Sinceramente detesto a las actrices que les cambia la cara según el maquillaje que las pongan, y que a veces llevan peinados y moños demasiado grandes y llamativos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016