Excite

La camisa de cuadros vichy: sigue siendo tendencia de moda

La camisa de cuadros vichy para chico y para chica se ha convertido en una pieza indispensable esta temporada. Ahora en verano se suman a esta tendencia shorts, vestidos camiseros y faldas. Este estampado que nos recuerda a los antiguos manteles de nuestras abuelas está más de moda que nunca.

    blanco.com

¿Donde comprarlas?

Las camisas de cuadros vichy las podemos encontrar en casi todas las tiendas de moda. Estos serían algunos ejemplos:
  • En la firma Blanco podemos encontrar una camisa de cuadros vichy en color blanco y rosa (100 % algodón). La camisa es de manga larga y tiene detalle de tira blanca en cuello y puños. Su precio es de 12,99 euros.
  • En las tiendas de Mango encontramos en la sección de "nuevo" un modelo de camisa de cuadros vichy en color navy. Esta camisa es de algodón y manga larga, con cierre de botones y bolsillo en el pecho. La parte baja es redondeada y su precio es de 25,99 euros.
  • Si buscamos una camisa de cuadros vichy en El Corte Inglés la podemos encontrar dentro de la firma Gant. Una camisa en tonos azul y blanco, con botones y manga corta vuelta. Su precio es de 67,20 euros.

¿Cómo combinar una camisa de cuadros?

Si no sabemos con que combinar las camisas de cuadros vichy, estos serían algunos ejemplos:

  • Para un estilo informal y fresco podemos combinarla con unos shorts vaqueros y unas bailarinas Peep Toe con lazo. Para completar el look podemos añadir un bolso bowling guipur en color blanco.
  • Otra opción sería combinar la camisa de cuadros con una falda vaquera hasta la rodilla en el mismo tono. Unas sandalias a juego con el bolso completarán el look.
  • Un look muy sexy sería la combinación de unos jeans de cintura alta en color negro, una americana smoking y unos botines con plataforma y tacón de aguja.
  • La norma es combinar la camisa con una prenda lisa. Los estampados a cuadros no admiten mezclas con otros.
  • Los vaqueros cortos o largos son los que mejor se llevan con este tipo de blusas. De hecho la combinación de ambas piezas son look tendencia.

Colores tendencia

La camisa de cuadros vichy en tejido de algodón y color claro es una de las tendencias de esta temporada. Se lleva en tonos pastel, aunque el color más predominante es el rosa o el azul, cuanto más claro mejor. El tamaño de los cuadros varía, ya que están permitidos los cuadros muy pequeños y los de tamaño medio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014