Excite

Qué ponernos con una camisa leñadora

A la hora de vestirnos cada día nos asaltan las mismas dudas ¿Qué me pongo? ¿Con qué lo combino? ¿Y si me compro una camisa leñadora con qué la puedo poner? Dudas que nos resultan familiares y que nos guste o no se repiten más de lo que desearíamos. Para que nos resulte más fácil la decisión sobre qué ponernos cuando elijamos la camisa a cuadros aquí dejamos algunas sugerencias. Y es que la camisa de cuadros vichy es un éxito temporada tras temporada.

    h&m.es

La variedad de los cuadros vichy

Si aún no tenemos la camisa de leñadora y queremos comprar una podemos encontrarla en las tiendas de H&M. Junto con un amplio abanico de camisas y blusas con varios estilos encontramos esta camisa de cuadros que vemos en la foto. Una camisa de tela en algodón y un poquito de elastán que viene con dos bolsillos superiores. La hay en color azul o rojo, con un precio de 19,95 euros. Para combinarla siempre podemos echar mano de unos vaqueros. Unas zapatillas de piel sintética con cordones nos aportarán un look informal.

Si ya ponemos miras de cara al próximo Otoño otra opción sería una minifalda o unos pantalones de pana con los mismos tonos o tonos afines.

Camisa a cuadros con tachuelas en Zara

En la nueva colección de Zara encontramos un modelo de camisa de leñadora con una combinación de cuadros en azul y verde. El detalle que le aporta un toque rockero son las tachuelas en los bolsillos superiores. Unos shorts vaqueros nos darán la combinación perfecta. Como complemento encontramos también en Zara un bolso city de serraje con tachas en negro (la tira es de cadena). El toque final serían unos botines de punta con tachas decorando todo la parte frontal.

El mismo modelo lo hay en cuadros rojos. El precio de la camisa es de 39,95 euros. El complemento ideal para esta camisa podría ser una mini bandolera de tachas y un botín cowboy, ambos de color cuero.

Elige look casual o trendy

Para llevar con estilo una camisa de leñadora podemos elegir entre ir con un estilo casual (más desenfadado) o ir con un estilo trendy (a la moda). Para ir con este último look nos sirven unos jeans pitillo o una falda lápiz, como calzado unos botines o zapatos de tacón alto. Un bolso grande que combine con los zapatos será el complemento perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014