Excite

Cómo combinar una camisa vintage

La camisa es un básico imprescindible en todo fondo de armario. Si quieres personalizar tu estilo y darle un aire retro que nunca pasa de moda elige una camisa vintage. Puedes encontrarla en el armario de tu madre o puedes encontrarla en tiendas de 2ª mano. Además hoy en día lo antigüo vende por lo que no te será difícil encontrar en cualquier tienda de moda camisas con inspiración vintage.

    Pull&Bear.com

Tu mejor look con una camisa vintage

En moda todo lo anterior vuelve. Actualmente lo más trendy y actual es ir vestida como de otra época. Por eso la camisa vintage se convierte en un básico imprescindible tanto si te identificas plenamente con este estilo como si sólo quieres ir a la última.

Aquí tienes algunas ideas de cómo lucir una blusa o camisa vintage:

  • La camisa lady (de mangas anchas) combina con cualquier pantalón tanto si es ancho como pitillo. Y es perfecta para combinarla con un pantalón acampanado para llevar un look al más puro estilo de los 70.
  • Una camisa con estampados florales o estampados de cachemira quedan geniales con unos shorts.
  • Si llevas la camisa abierta puedes llevarla encima de un vestido para hacerlo más informal.
  • La camisa vaquera que arrasara en los 80 vuelve con más fuerza. Puedes combinarla de mil maneras: abierta con camiseta y leggins, semiabierta y anudada en la cintura con camiseta de tirantes y pitillos, cerrada por dentro de una falda, con shorts, etc.
  • Las camisas inspiradas en los años 30 o 40 se les puede restar seriedad combinándolas con vaqueros, pitillos o una minifalda vaquera.
  • Una camisa con mangas de farol es ideal para combinarla con una falda de tubo o también con falda de vuelo.
  • Las camisas de cuadros tipo leñador quedan geniales abiertas con una camiseta debajo y remangadas, tanto con shorts como con pitillos si te gusta parecer más desaliñada. O si lo prefieres, cerrada y por dentro de unos vaqueros.

    Pull&Bear.com

Reviviendo el pasado

Desde camisas inspiradas en la época victoriana a las camisas minimalistas de los 90, lo retro ha sido una apuesta segura en las últimas temporadas. Una camisa vintage es una elección más que acertada ya que es fácil de combinar y dará personalidad a tus looks. Busca en el baúl de tu madre o incluso de tu abuela, seguro que encuentras alguna sorpresa, puro vintage.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016