Excite

Tendencias en camisas azules para mujer

Las camisas azules para mujer son el must de la temporada. No pueden faltar en ningún fondo de armario ya que se consagran como las prendas "reina" de esta temporada.

Vesátiles, fáciles de combinar, cómodas, casual y chic...las camisas azules combinan con todos los estilos y se adaptan a tu look.

    Zara.com

Elige tu estilo

Las camisas azules para mujer fueron un hito en los 90. Adaptándose a la mujer de hoy, vuelven para copar los armarios de las amantes de la moda que siempre quieren ir a la última sin renunciar a su propio estilo.

Look navajo

Las camisas azules para mujer en tejido vaquero son el top ventas. Combinan perfectamente con el look navajo, uno de los más buscados. Con unas botas estilo country con bordados de colores y unos jeans de otra tonalidad para hacer contraste, te ayudarán a conseguir un look desenfadado, divertido y muy casual.

Sofisticada

Si tu estilo es más refinado y quieres llevar tu camisa azul para ir a la oficina, la falda lápiz es tu mejor complemento. Una camisa azul de lino en transparencias es la mejor alternativa.

Las camisas con cuello mao son perfectas para este look.

Te sentirás cómoda, muy chic y muy sofisticada.

De sport

La forma de hacer que una camisa azul no sea una prenda excesivamente formal es combinarla con una camiseta blanca. La camisa azul hará las veces de chaqueta y de camisa creando un look único y muy juvenil. Puedes combinarla con unas zapatillas estilo vans. El resultado será espectacular.

¿Dónde comprarlas?

Las camisas azules para mujer puedes encontrarlas en cualquier tienda de moda. Si buscas algo que siga las tendencias pero se adapte a tu bolsillo recurre a Blanco o Primark. Para algo de calidad superior puedes consultar las propuestas de Mango, Zara, Bimba y Lola o Dolores Promesas.

Sigue estos sencillos consejos y darás con la camisa perfecta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016