Excite

Las camisas de moda para el hombre se convierten en un básico de temporada

El que una camisa bonita te puede sacar de un apuro es una premisa con la que todos estamos de acuerdo. Como lo puede ser un buen vaquero o una camiseta blanca. Esto es a lo que nos referimos con los básicos de temporada o los imprescindibles en tu armario. Hay prendas, que, por su tremenda versatilidad son las preferidas por la gente, puesto que según cómo las combines, te aportarán un estilo u otro y consiguen que siempre vayas impecable. Las camisas de moda para hombre se convierten esta temporada en una de esas prendas esenciales que todo hombre debe tener.

Las camisas vaqueras, o en tejido denim serán las preferidas por los hombres para un estilo casual la próxima temporada de Primavera/Verano. El denim es un tejido ideal para entretiempo, porque se adapta muy bien a la temperatura del cuerpo y no da nada de calor. Además, existe una gran variedad de tipologías y de tonalidades de este tejido. Lo hay más claro y más oscuro, más nuevo y con un toque más desgastado, en tonos que tiran a grisáceos, etc.

Para vestir, se seguirán llevando camisas en tonalidades de tendencia. Son todo un clásico las camisas entalladas negras o grises para coordinar con pantalones de vestir, para los trajes, vaqueros... Y también las camisas blancas o rosas, esta temporada, que van perfectas para todo tipo de outfits.

Existe también una tendencia en camisas de moda para el hombre que recurre a grafismos, ilustraciones de cómic, efectos ópticos, etc, mucho más creativa y atrevida.

Imagen: _drusbi en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016