Excite

Camisas sin arrugas para viajeros

Salir de viaje con varias camisas en la maleta puede suponer para los hombres de negocios un verdadero problema a la hora de lucir impecables.

Es por ello que la famosa firma inglesa de camisas a medida Thomas Pink ha creado la marca The Traveller destinada a comercializar prendas especialmente pensadas los directivos que se ven obligados a viajar varios días en semana.

El secreto está en el material con el que se fabrican estas camisas para viajeros, 100% algodón premium de doble hilo, que reduce considerablemente las arrugas evitando tener que plancharlas al llegar al hotel.

Además, las camisas The Traveller de Thomas Pink disponen de unos discretos bolsillos especialmente pensados para guardar documentos y demás pertenencias de valor de manera que no llame la atención de los posibles cacos que estén al acecho.

Así, el usuario podrá elegir entre una amplia variedad de modelos, lisos o estampados, todos ellos con botones en la mangas y el cuello clásico, y a un precio de unos 90 euros aproximadamente.

Imagen: diariodelviajero.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016