Excite

Camisas tartán, apuesta por las camisas de cuadros

Un de las nuevas tendencia del año pasado y que mantiene para este 2012 y 2013, son las camisas tartán. Las camisas de cuadros se han convertido en uno de nuestros básicos de armario y recurrimos a ellas para nuestros looks de sport los fines de semana y para ocasiones más informales

    people.com

Camisas de cuadros para esta temporada

Te damos algunas claves para que combinar tus camisas tartán sea mucho más fácil:

- Evita los looks extremadamente masculinos, por eso tus camisas de cuadros combínalas con unos pantalones vaqueros pitillos, o con unos de cuero negros. Darán a tu look es toque sexy y femenino que necesitas.

- Los accesorios y bistutería pueden quedar muy bien con estas camisas, no hay por qué renunciar a ellos. Por ejemplo, un bonito cinturón de tachuelas, un maxi collar de bisutería, o unos pendientes llamativos pueden ser una buena opción. No tengas miedo a incluir accesorios a tus conjuntos cuando lleves camisas color tartán.

- Las camisas que más verás en las tiendas son las de cuadros en color rojo, pero también las hay en verde y azul, colores que están muy de moda. Todas ellas las puedes combinar con tus prendas de piel favoritas y no tendrás problemas para crear tus looks.

- Di sí a las camisas tartán y a los tacones. Que llevemos una camisa con aires masculinos no significa que tengamos que llevar botas o zapato plano. También puedes llevar unos bonitos zapatos de salón en color negro, ¿qué opinas? Lo mismos pasa con las faldas, también puedes llevar una falda de cuero con tu camisa de cuadros, como la chica de la imagen.

    varias

Cuadros en tu armario, el nuevo básico

Las camisas tartán están de moda, y puedes lucirlas de muchísimas manera. Serán tu opción más segura para looks informales, pero que también podemos lucir en evento más especiales, sólamente debes ponerte unos tacones, un peinado especial y algunos accesorios que completen tu look femenino, ¿te atreves a lucir esta combinación?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016