Excite

Siente el poder de los cañoneros con la camiseta del Arsenal

Con catorce ligas a sus espaldas y trece copas de Inglaterra en sus vitrinas, el Arsenal es uno de los clubes más laureados de la Premier League. Por sus filas han pasado estrellas mundiales del nivel de Thierry Henry, Robert Pires o Patrick Vieira. No es de extrañar que la camiseta de los cañoneros de Londres sea una de las más vendidas.

La primera equipación tiene el estilo clásico del club, en rojo brillante con mangas blancas. El principal cambio respecto a temporadas anteriores está en el escudo. En lugar del habitual parche, se ha optado por un bordado en blanco que resalta sobre el fondo rojo y le aportan un toque de clase. En Mistersport se puede encontrar desde 75 euros.

En su segunda versión, la camiseta del Arsenal cambia totalmente su diseño. Nike ha elegido para los partidos de fuera de casa un estilo sobrio, en dos tonos de azul. El celeste y el azul marino chocan en una línea diagonal que atraviesa la camiseta desde el hombro a la cintura. Por 80 euros en su versión de manga larga se puede encontrar también en Mistersport.

Como suele ser habitual, estos precios se refieren a la equipación sin el dorsal del jugador. En la tienda de El Utillero, comprar la camiseta del jugador ruso Arshavin hará ascender el coste de la misma hasta los 95 euros.

Una forma de ahorrarse algo de dinero y llevar los colores del Arsenal es comprar camisetas de otras temporadas. La primera equipación es prácticamente igual, siempre en ese rojo intenso, y se puede encontrar por 35 euros en tiendas como Décimas o Intersport.

Otra opción para los que busquen ser más originales es la camiseta de entrenamiento. Muy parecida a la camiseta oficial, tiene un tono de rojo un poco más oscuro con una raya blanca transversal. Desde 35 euros se puede comprar directamente desde la web de Nike y nadie notará la diferencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016