Excite

Camiseta FC Barcelona para 2014 2015: bandas más anchas y vuelve el naranja a la segunda equipación

La equipación del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2014 2015 presenta pocos cambios con respecto a su antecesora. La camiseta titular del Barcelona para 2014 2015 destaca por la inclusión de la senyera en el pico del cuello. Otras novedades destacadas son la palabra Barça a la altura de la nuca y en las medias.

    alanjourdan - Flickr

La equipación para 2015

La camiseta del Barcelona 2014 2015 para la temporada ensancha las líneas verticales cambiando las cinco rayas azules y cuatro granas, por dos bandas azules y tres granas. La central de la temporada anterior era azul y en esta ocasión el rojo grana es el que se encuentra en el centro.

Los pequeños detalles

Otras novedades de la equipación son la presencia del nombre "Barça" en la zona alta del reverso de la camiseta y en las medias. El nombre de Unicef sigue permaneciendo bajo el dorsal. Además aparecen en el pico del cuello de la camiseta unas rayas rojas y amarillas que hacen referencia a la senyera de Cataluña.

El patrocinador se presenta en el anverso a media altura y el símbolo de Nike a la derecha y el escudo a la izquierda se pueden apreciar a a la altura del pecho como de costumbre. En la zona interior de la etiqueta se puede apreciar la frase "més que un club" y el número 1899 en referencia a su año de fundación.

Otro patrocinador más

Otra novedad que no gusta mucho a los aficionados, que han visto como el equipo pasó de no tener patrocinador a presentarlo en el pecho con una estrategia de marketing un tanto polémica, es la presencia de otro patrocinador además de Qatar Airways, Beko, más en la manga izquierda de la camiseta.

    FC Barcelona - Youtube

Segunda equipación

La segunda camiseta del FC Barcelona de 2014 2015 es totalmente naranja, un color ya utilizado por el conjunto catalán en otras temporadas. La más recordada fue la que en el año 1992 obtuvo su primera Copa de Europa en la final de Wembley vistiendo de ese mismo color.

Diferencias con la titular

A diferencia de la primera equipación, en esta la senyera aparece a la altura de la nuca y el nombre del patrocinador aparece en color grana mientras que el logo de Nike lo hace en azul. Por último destacar que presenta una banda grana como acabado en las mangas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016