Excite

Viste como tus ídolos con la camiseta chelsea

Ahora, la camiseta del chelsea es una de las más vendidas del mundo. La llegada de los españoles Fernando Torres y Juan Mata al conjunto londinense también ha despertado el interés de los aficionados de España por adquirir esta equipación.

Son diferentes equipaciones y los precios a las que las podemos encontrar, y también comprar, ya sea por internet que entiendas.

La camiseta oficial de la temporada 2011-12 cuesta 70 euros en la web de Mistersports. La primera equipación es azul, con rayas horizontales en dos distintas tonalidades intercalando claro y oscuro.

La segunda versión de esta camiseta del Chelsea es negra con cuadritos celestes desde los hombros al pecho. Se trata de un diseño original que huye de la simetría buscando la vanguardia.

Por último, la tercera equipación es la más discutible. Las marcas siempre apuestan por ser muy innovadoras en estas, ya que son las que menos se utilizan. En esta ocasión se trata de una camiseta blanca con dos franjas horizontales en el pecho, en negro y amarillo.

En Futbolcenter se puede encontrar la camiseta de la primera equipación por 62 euros. Además no cobran los gastos de envío por compras superiores a 55 euros, lo que supone un doble ahorro respecto a otras páginas.

Sin embargo, estos son precios sólo por la camiseta. Colocar el dorsal y el nombre de nuestros ídolos nos costará unos cuantos euros más. Portar el dorsal y el nombre de Torres o Mata en la camiseta requiere deselbolsar 95 euros en total, en el utillero.

Algo más barato cuesta en la página oficial del Chelsea, aunque con los gastos de envío el precio pasa a ser el mismo. Si se quiere ahorrar hasta un 50%, la camiseta de la primera equipación de la temporada anterior se puede encontrar en liquidación en varias páginas, como Mercadolibre, o en tiendas como Decathlón o Décimas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016