Excite

La tendencia de este año: camiseta con escote de corazón

Las celebrities, actrices y habituales de la prensa del cuore y de la “red carpet” marcan tendencia. Este año está claro, el escote corazón es el centro de todas las miradas.

Si ellas lo lucen orgullosas con sus lujosos vestidos, tu puedes ser igual de chic con una camiseta de escote corazón. Arrasarás.

    venca.es

Cómo llevarla

La moda de este año se caracteriza por volver a lo de antes impregnándose de un estilo retro-vintage muy favorecedor. La camiseta de escote corazón es una de las prendas fetiche de esta nueva tendencia, además se puede combinar con diferentes estilismos.

Aire pin-up

La camiseta con escote de corazón es muy propia del estilo pin-up. La fallecida Amy Winehouse es una de las principales causantes de la popularidad de esta prenda. Estas camisetas, son asociadas tradicionalmente a la mujer explosiva que desea sacar el máximo partido a sus curvas. Realzan el busto y estilizan bastante.

Total look romántico

Una camiseta estampada con flores de aire romántico combina perfectamente con unos jeans pitillos ceñidos. Para dar un toque veraniego, puedes completar el look con unas alpargatas de cuña a juego con alguno de los colores del estampado de la camiseta y poner el broche final con un bolso tipo bombonera de mimbre.

El aspecto general es romántico-chic pero la camiseta de escote corazón le dará un aire más atrevido y te estilizará.

Mujer fatal

Si realmente buscas un look más atrevido, puedes combinar tu camiseta de escote corazón con unos leggins de cuero. El maquillaje será fundamental, utiliza tonos ahumados para los ojos y no te pases con el pintalabios ya que el conjunto puede quedar deslucido.

Para todos los bolsillos

Como pasa cada temporada, las tendencias de la moda están al alcance de todos los bolsillos gracias a las grandes cadenas textiles. Encontrarás tu camiseta de escote corazón en tiendas como Shana, Blanco, Stradivarius o Primark desde 9,95 €.

Si buscas algo más sofisticado y exclusivo puedes probar con firmas del estilo de Divina Providencia o Dolores Promesas. Este año, luce un escote de vértigo con tu camiseta de escote corazón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016