Excite

camiseta juventus

La Juventus de Turín es el equipo más laureado de la historia del fútbol italiano, y uno de los más importantes del fútbol mundial. Ha sido reconocido como mejor equipo transalpino del siglo XX por la FIFA, y en sus filas han jugado algunos de los mejores jugadores de la historia, como Zidane, Nedved o Platini.

La camiseta de la Juventus siempre sigue el estilo clásico que le caracteriza, con rayas verticales blancas y negras que casi se entremezclan. Fabricada por Nike, se ha elaborado con botellas de plástico recicladas, en un acto de compromiso de la compañía con el medioambiente.

Además, posee unas zonas de ventilación en los laterales que facilita a transpiración en la práctica de deportes. Por 75 euros se puede encontrar en la tienda virtual El Utillero.

Para los más atrevidos de los seguidores de la Vecchia Signora tiene una segunda equipación en color rosa claro, con un gran estrella negra atravesándola. Su precio es el mismo, pero su diseño rompe totalmente con la tradición que caracteriza al equipo Turinés.

La camiseta de la Juventus también se puede adquirir en cualquier tienda, si bien no siempre la ofertan en su catálogo. Es el caso de El Corte Inglés. Ante la posibilidad de que no la tuvieran en stock, bastará hacer un pedido y en pocos días la prenda ya estará en el almacén del centro comercial.

En la tienda de deportes Décimas podemos encontrar la camiseta de la temporada pasada por 40 euros, lo que supone un ahorro interesante respecto a la de la temporada actual. El diseño es prácticamente el mismo, en blanco y negro, por lo que nadie notará la diferencia.

Como suele ser habitual, estos precios suelen referirse a la camiseta sin dorsal ni número. Colocar el nombre del jugador Del Piero, por ejemplo, con su mítico 10 a la espalda, hará que el precio de la camiseta pase de los 75 euros a los 89. Una razón más para optar por camisetas de temporadas pasadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016