Excite

Una camiseta manga larga para cada ocasión

¡Que versátil es una camiseta manga larga! Una prenda de vestir que no puede faltar en el armario ni en su versión más informal, de 100% algodón ideal para ir de día, ni aquellas más estilosas que evocan los años 70s con un estilo vintage, tejidos brillantes, estampado cashemir, naturistas o animal print.

    H&M.ES

Colores y estampados

Una camiseta manga larga no puede faltar en el vestuario de ninguna chica; informales, en un sólo color o estampadas, para combinarla con un vaquero desteñido y unas zapatillas o también otras más elegantes.Los colores lisos suelen ser tonos neutros como el nude, blanco, gris, negro, azul oscuro, o pasteles como beige y siempre se cuela algún color vivo como el azul eléctrico.Las hay en un solo color y también con estampados muy variados como animal print, cashemira, flores, animales, rayas, lunares e imágenes abstractas; con efectos brillante, metalizado y aterciopelado, además de transparencias y encajes que aportan un acento glamoroso a una prenda tan sencilla y ecomómica como una camiseta manga larga.

Camisetas y glamour

La mezcla de tejidos como la viscosa o elastina con el algodón o el polyester han permitido crear nuevos modelos de camisetas con drapeados ceñidas al cuerpo que, bien combinadas con unos accesorios y unos zapatos peep toe, con una falda o un pantalón corto, pueden llevarse a ocasiones más formales.La camiseta manga larga es muy usada para los meses de frío y es una tendencia llevarla por debajo del jersey y el abrigo, formando varias capas de ropa y dejando ver algo de cada una, combinadas con un pantalón pitillo para un look más casual.

Estilos destacados

Entre los estilos predomina el vintage con evocación a los años 70s, romántico, hippie, elegante, naif, etc.Los cuellos más vistos son los redondos, cuello barco y el cuello drapeado en "V" que resalta el busto y la silueta femenina.Pueden tener el corte corpiño, ajustadas al cuerpo o más amplias con corte imperio, el largo que más se lleva es hasta las cadera.Tanto en sus tiendas electrónicas como físicas, las cadenas de tiendas de moda incluyen en sus catálogos una larga exhibición donde la camiseta manga larga protagoniza la muestra.

De noche y de día

La tendencia de la camiseta manga larga ha venido cambiando durante los últimos años. Ya no es una prenda reservada a las ocasiones menos exigentes en cuanto a presencia. Se vuelto una prenda con diseños y tejidos más elaboradas que adecúan su uso para ocasiones en las que se debe ir mejor vestidas, como reuniones sociales, la oficina o una tarde de domingo con la familia.Es una tendencia que corre paralela con otra como son las camisetas personalizadas, incluso con un simpático toque de humor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016