Excite

Camiseta Real Madrid 2014 2015 de Adidas con segunda equipación rosa

El Real Madrid Club de Fútbol realiza con su equipación para la temporada 2014/2015 hace su apuesta más arriesgada en cuanto a estética en los más de cien años de historia del club merengue. La segunda camiseta del Real Madrid 2014 2015 creó bastante polémica y rechazo entre muchos aficionados en su presentación.

    Mundial Brasil 2014 - Flickr

Botones, rayas y rosa fucsia

Al vestir siempre entero de blanco, pocas cosas se pueden destacar novedosas de la equipación para la temporada 2014/15. La primera camiseta del Real Madrid 2014 2015 es blanca con el nombre del patrocinador, Fly Emirates, a media altura, el escudo al lado izquierdo del pecho y el logo de Adidas, marca responsable de la prenda, a la derecha. Mantiene las tres rayas paralelas, símbolo de la marca en el hombro y de color negro.

Novedades en la primera equipación

Como novedad en su diseño, la camiseta lleva una línea negra horizontal que refuerza la sensación de rectitud en la espalda al estar colocada entre el nombre y los hombros. Otra novedad de la camiseta es la aparición de botoncillos en el cuello de la misma, haciendo un guiño a las camisetas antiguas de épocas gloriosas del equipo merengue.

La polémica segunda camiseta

Adidas vió con buenos ojos hacer una apuesta por un color que el Real Madrid nunca había llevado. Un tono que en los tiempos que corren debería ser aceptado sin problemas. Pero el tono rosa fucsia escogido para la segunda equipación ha provocado la furia de muchos aficionados que a grito de "el morado es nuestro color", daban la espalda a esta equipación en su presentación.

La polémica está servida

La camiseta del Real Madrid 2014 2015 no presenta muchas novedades, pero dentro de lo poco que puede cambiar una camiseta totalmente blanca de un año para otro, la inclusión de los botones y la raya en la espalda son bastantes.

En lo que respecta a la segunda equipación, el intento de Adidas por llegar al público femenino y tener más ventas ha desatado la rabia de los grupos más fanáticos presuntamente homófobos que asocian el rosa a la ropa exclusiva de las mujeres. Y es que en las tres temporadas anteriores a la 2015 el Madrid ha vestido rojo, verde y naranja y en ningún año recibió tal rechazo sin ser ninguno de estos el morado tan aclamado por los ultras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016