Excite

Viste como Raúl con la camiseta del Schalke 04

Desde hace varios años los jugadores de fútbol españoles están emigrando y triunfando en otros países. Sus camisetas se convierten de repente en éxitos de ventas. Eso es exactamente lo que ha pasado con uno de los símbolos del fútbol patrio, Raúl González.

La camiseta del Schalke 04, prácticamente desconocida antes de la llegada del futbolista español al fútbol alemán, ahora es una de las más vendidas. La equipación, fabricada por Adidas, tiene un precio de 75 euros en Megastore para la actual temporada.

Sin embargo este precio es excesivo, ya que la camiseta ni siquiera tiene dorsal, teniendo que pagar un extra para poder llevarlo. Los colores disponibles son azul, blanco y rojo.

En Fútbolfactory se paga 65 euros por la misma camiseta, 58 si se es socio de la tienda. Por incluir el dorsal de Raúl con el mítico 7 a la espalda, habrá que desembolsar 80 euros, 70 siendo socio.

Sin embargo, estos precios pueden parecer abusivos a muchos aficionados para una simple camiseta de fútbol. Para ellos, lo mejor es comprar la camiseta de temporadas pasadas. Las tiendas y grandes almacenes suelen tener camisetas en stock de años anteriores que no consiguieron vender. Para librarse de ellas, hacen rebajas de hasta el 60%.

En tiendas como Décimas o Intersport se pueden encontrar estas camisetas, del año 2010, por sólo 30 euros. La única diferencia entre esa equipación y la del presente año se trata de una franja blanca que tiene una forma ligeramente distinta.

Otra opción que tienen los forofos del balompié es comprar la camiseta de entrenamiento. Suele ser muy parecida a la camiseta oficial, pero tiene menos publicidad. Sin embargo, por poco más de 30 euros se adquiere un producto de la misma calidad.

En la misma página oficial del Schalke 04 existen ofertas muy interesantes en distintos tipos de camisetas. Por ejemplo, por 20 euros se puede comprar una camiseta sin mangas de la marca Adidas, ideal para practicar deporte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016