Excite

Camiseta solidaria de las hermanas Cruz

Se atreven con todo. Las hermanas Cruz han sumado ahora a su faceta de diseñadoras de moda su vena más solidaria con el lanzamiento de una camiseta en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Pues sí, Penélope y Mónica han creado esta camiseta con motivo de la celebración el pasado 19 de octubre del Día Mundial del Cáncer de Mama, y con cuya venta pretender recaudar una buena suma de dinero para destinarla a la Fundación Fero que lo empleará el la investigación de tratamientos de prevención de esta enfermedad, que cada año afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

Y como no podía ser de otra manera, Mango será la firma encargada de llevar a cabo este proyecto solidario de las hermanas Cruz poniendo a la venta durante un mes esta camiseta, de edición limitada, a algo menos de 18 euros.

La prenda en cuestión es larga y deja la espalada al aire, el color elegido es el rosa y lleva estampado el torso de una mujer desnuda.

Cabe recordar que Penélope, actriz de cine, y Mónica, ex bailarina, han diseñado ya para Mango un total de tres colecciones en los últimos dos años.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016