Excite

Camisetas con bigote: moda hipster en tu armario

La moda hipster está de moda, y una de sus prendas insignia son las camisetas con bigotes. Además de sudaderas, zapatillas, anillos y collares, seguro que has visto camisetas con un bigote dibujado, además de otros motivos y figuras, como gafas, sombrero... Estas son las camisetas que más están de moda.

    elevenparis.com

Dale un toque divertido a tu armario

Los bigotes están de moda, pero no para lucirlos debajo de nuestra nariz, sino para llevarlos dibujados en nuestros bolsos, zapatos, camisetas... y todas las prendas que podamos imaginar! Nuestra preferida sin duda son las camisetas con bigote.

También si eres un amante de la moda hipster, no te pierdas los utensilios que puedes encontrar para decorar tu hogar: toallas para el baño, tazas para la cocina, bandejas para el salón... ¡los bigotes también pueden invadir otros rinconces de tu casa además de tu armario!

Patricia Conde, Paula Echevarría, Sara Carbonero... son algunas de la larga lista de famosas (y famosos) que han lucido camisetas con bigotitos. Las más originales son las de la marca Eleven Paris, que su prenda estrella son las camisetas con personajes públicos como Kate Moss, Rihanna o Karl Lagerferd con un bigote dibujado. Su precio es de unos 35 euros, y tienen camisetas para chica y chico, además de sudaderas y jerseys.

Las primeras en lucir las camisetas con bigotes fueron las bloggers, pero poco a poco han ido inundando todas las tiendas, y si te das una vuelta por Zara, Bershka o Stradivarius verás más de un modelo de camiseta con bigote, y también slippers para ir a juego.

¿Moda hipster? Sí, gracias

También puedes combinar tus camisetas de bigote con collares, pendientes o anillos con bigotes, y si además eres un amante de la tecnología te puedes comprar tu carcasa de movil con bigotes. Si te gusta la moda hipster, no dudes en hacerte con una de estas prendas de moda de las que te hemos hablado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016