Excite

Las camisetas de Blanco para hombre arrasan

A H&M, Zara, Primark les ha salido un duro competidor en materia de moda masculina. Las camisetas de Blanco para hombre son un must para cualquier chico que quiera seguir las tendencias de la moda debe tener.

Son coloridas, económicas, originales y combinan con un look casual del joven que sabe lo que busca.

    Blanco.com

Máxima tendencia

Blanco se caracteriza por haber llegado a tener una presencia importante en España. La cadena de moda, exclusivamente femenina hasta hace muy poco tiempo, se ha hecho un hueco en el ámbito de la ropa masculina a buen precio.

Si hay un producto estrella, son las camisetas de Blanco para hombre. Las hay de todos los tipos y colores:

Aire navy

Las rayas suelen favorecer a todo el mundo. Son clásicas, combinan a la perfección con unos jeans o pantalones unicolor y dan un aspecto muy chic. Blanco propone interesantes modelos desde 9,99 €. Pero si estás buscando la típica camiseta de rayas aburrida, no la encontrarás en Blanco.

La firma apuesta por rayas asimétricas, cortes en pico y mezclas explosivas de colores.

Del comic a tu camiseta

Algunas de las camisetas de Blanco para hombre que copan los puestos más altos del top ventas, son las que llevan impresos motivos de superhéroes o personajes de comic. Este estilo a caballo entre lo freak y lo casual, está siendo adaptado por miles de nostálgicos de sus personajes favoritos.

Tirantes

Las camisetas de tirantes tipo NBA pero de algodón, son otra de las prendas que encontrarás en la sección masculina de Blanco. Son apropiadas para un día de calor en la playa.

Low cost de diseño

Sin duda, lo mejor de las camisetas de Blanco para hombre es el precio. Todas ellas están entre los 9,99 y 19,90 €. Hay miles de diseños esperándote para conseguir un total look de tendencia.

Puedes llevarlas con jeans y zapatillas Vans y chancletas flip flop. Vestirás como un modelo a un precio muy razonable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016