Excite

Camisetas de Mango y Paulo Coelho

Una de las camisetas más originales de la temporada es, sin duda alguna, la que nos ofrece Mango en colaboración con el escritor brasileño Paulo Coelho.

Concretamente se trata de seis camisetas de diferentes colores en las que aparecen estampadas una serie de frases que están recogidas en algunos de los libros de Coelho o bien a las que el escritor ha hecho referencia en sus artículos.

Así podemos leer en inglés cosas como The good fight is the one that we fight in the name of our dreams (Una buena batalla es aquella que peleamos en nombre de nuestros sueños) o When you want something, the hole universe conspired to help you realized your desire (Cuando quieres algo todo el universo conspira para ayudarte a darte cuenta de ello).

Con esta iniciativa, Mango destinará una buena parte de los ingresos obtenidos por la venta de estas camisetas al Instituto Paulo Coelho dedicado a ayudar a los más desfavorecidos.

Estas camisetas de Paulo Coelho puedes encontrarlas en cualquier tienda de la cadena Mango por tan sólo 16 euros y podrás elegir entre varios modelos y colores diferentes.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016