Excite

Tendencia veraniega: camisetas de marinero

Hay prendas que nunca pasan de moda, y una de esas prendas es la camiseta marinera. Llevada desde hace años por marineros, modistas, pintores...se ha convertido en todo un básico que siempre hace acto de presencia en cuanto se inaugura la temporada estival.

Picasso solía llevar camisetas marineras, así como también Coco Chanel, que las cogió "prestadas" del estilo marinero y quedó enamorada de ellas. Y es que su sencillez es una de las bazas más atractivas de esta singular prenda que ya constituye un básico en el fondo de armario de hombres y mujeres.

¿Y dónde podemos encontrar camisetas de estilo marinero? En casi cualquier tienda, bien física u portal online. Tiendas como Zara, Pull & Bear, H&M, Blanco...todas ellas cuentan entre sus colecciones con unos cuantos modelos de camisetas e incluso vestidos de rayas marineras. Si prefieres la comodidad del hogar, no dejes de pasarte por los portales online como ASOS, Forever21, Topshop e incluso de nuevo Zara y Blanco, que ya disponen de tienda online.

Podemos combinar nuestra camiseta de rayas marineras con un sinfín de prendas, pero sus compañeros favoritos suelen ser los shorts y las faldas largas en tejidos ligeros como el lino o algodón. En las tiendas low cost que hemos mencionado antes encontrarás de nuevo un montón de opciones para combinar tu camiseta de rayas marineras, seas hombre o mujer.

Sumérgete en una de las tendencias para este verano y lleva el timón del estilo con tu camiseta de rayas marineras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016