Excite

Un clásico: las camisetas Gant

Cualquiera que precie una buena costura, un diseño personal y una vida empresarial de historia y buen gusto, atesorará en el interior del guardarropa, como mínimo, un par de camisetas Gant. Su sello de calidad, comodidad y elegancia, ha conseguido que se convierta en una firma de máximo prestigio en el mundo de la moda.

La elegancia de un revival

En los años sesenta sus camisas se convirtieron en un pasaje para la entrada del mundo masculino más estudiantil norteamericano. No existía universitario que no llevara alguno de sus originales modelos combinados con la finura europea y la rebeldía de EEUU.

Hoy la firma nos obsequia con un complemento más deportivo y de mayor simpleza, las camisetas, que no sólo pueden usarse como prenda única, también es posible su conjunto con una camisa de cuadros madrás o bien una chaqueta lisa oscura o clara al más puro estilo preppy.

Existen pocos modelos si se compara con el alto número de diseños en camisas, pero sobre todo hay que saber que son básicos indispensables. Así, encontraremos t-shirts de colores serios y lisos como el modelo Navy, a rayas como las Rugger Stripped en colores marineros o la Bar Strippe Poppy Red con el cuello del mismo tono que las líneas azul oscuro. Para aquellos más atrevidos, la Michael Bastian Hawai con estampado floral o la Tiki V de la misma colección, de cuello de pico, pueden ser otra alternativa.

Los precios de las camisetas Gant varían de 30 a 60 euros y se pueden encontrar tanto en su web a través de su compra online, como en tiendas en localidades como Madrid, Barcelona o grandes almacenes que únan diferentes marcas.

Apostar por los clásicos

Existen artículos de fondo de armario que nunca pasan de moda por ese estilo sobrio pero de destacada personalidad que las sitúan en los hits de las tendencias estilísticas. Las camisetas Gant son, sin duda alguna, una de ellas. Esta tendencia por lo simétrico a lo David Gandy y el impulso de una filosofía refinada y cuidada marcan las últimas tendencias en moda masculina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016