Excite

La marca de camisetas Grimey arrasa en España

La exitosa marca de ropa de cultura hip hop tuvo sus comienzos en el año 2006, cuando Pablo Moreno y unos amigos decidieron dar forma a un proyecto. El proyecto cuajó y sacaron la línea de camisetas Grimey, que más tarde pasó a ser toda una colección de street wear.

Grimey Wear

Las camisetas Grimey son una marca consolidada en el mundo de la moda urbana. Con la elección del nombre Grimey sus creadores buscaban un mensaje que explicara quienes eran y de dónde venían. Su traducción significa: sucio, crudo, duro... Al nombre le añadieron el mensaje de Burning & Looting (de una canción de Bob Marley) que traducido significa quemando y saqueando, con el que querían expresar la filosofía de la marca.

Nueva colección primavera verano 2012

Dentro del catálogo podemos encontrar ya la nueva colección primavera verano, donde además de las camisetas hay una amplia variedad de ropa urbana como abrigos, accesorios, bermudas, gorras, pantalones, sudaderas y un sinfín de productos de la marca.

  • Colores: las camisetas de esta colección destacan por tener colores claros, muy adecuados a los primeros calores de la temporada. Las hay con el fondo en blanco, rojo, verde claro, gris, azul saphire, azul navy y púrpura, además del clásico negro que siempre combina con todo.
  • La oferta en tallas también es muy variada ya que disponen desde la talla S hasta la XXXL.
  • Los diseños variadísimos con slogans como: DIRTY KNUCKLES, BLOODY JUSTICE, NO JUSTICE NO PEACE, BLACK BOLSHEVIKS, GANSTARR TEE, COME OUT TO PLAY, SLASHERS, STREET LIFE WAY, SKATE TEAM y el logo básico de GRIMEY.

Street Wear

Las camisetas de Grimey son un referente en cuestión de ropa urbana. Sus diseños no dejan indiferente a nadie, por eso conocidos artistas del hip hop se han unido en la promoción de la marca. La música y el diseño se funden en un proyecto de tradición urbana.

La marca de urban style no se ha olvidado de nadie por eso incluye además en sus colecciones ropa para "niñas".

Sus precios tampoco son desorbitados y concretamente las camisetas rondan los 30 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016