Excite

Regala camisetas personalizadas online

Se aproxima la Navidad y aunque para muchos es una época entrañable para otros lo ven como una cargada de gastos. Los regalos se acumulan y el dinero escasea, por ello, regalar camisetas personalizadas online puede ser un regalo original y barato que te ayude a cumplir con los que más quieres.

Un regalo económico y original

Llega la Navidad y es una época de gastos, cuando eres pequeño esa época te ilusiona por que se reciben muchos regalos, sin embargo a medida que pasan los años los papeles se cambian y ahora eres tú quien tiene que regalar, por lo que las ideas año tras año se van agotando. Una buena opción original y barata es regalar camisetas personalizadas online.

Existen muchos portales de internet, como spreadshirt.es o camisetaimedia.com donde puedes comprar camisetas, o sudaderas, baberos, cazadoras... personalizados. Los pasos son bastante simples en todos ellos. Lo primero es seleccionar el producto que quieres personalizar, si quieres una camiseta, sudadedara u otro. Luego el color del mismo y la talla. El siguiente paso será seleccionar el diseño que quieres ponerle, ellos te suelen sugerir una serie de dibujos, logos o fraseque son los más utilizados pero también tienes la oportunidad de hacer uno personalizado, ahora eso sí, el precio cambia si lo quieres ya prediseñado o si lo haces propio poniendo tu el mensaje o cargando una foto.

Normalmente una camiseta online diseñada por ti se puede conseguir por unos veinte euros en el precio más pequeño y por algo más de 30 si la personalización es máxima.

Decathlon, también serigrafía camisetas

Si quieres camisetas personalizadas online pero no encuentras el sitio que se ajuste a tus gustos, otra opción es ir a un decathlon con el dibujo que quieras serigrafíar y por unos precios de seis a ocho euros si quieres en vinilo o todo color puedes tener tu camiseta, ahora tu dibujo tiene que ir en formato coreldraw.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016