Excite

El básico con más fans, añade una camisetas rock a tu fondo de armario

Es la prenda más versátil, transgresora y rebelde a la vez que clásica, barata y atemporal. Las camisetas llevan décadas en nuestros armarios combinando a la perfección con outfits más o menos informales. Pero son las camisetas rock las que mayor número de fans han tenido siempre, fans de la prenda, pero sobre todo fans de las bandas de música a las que representa.

¿Dónde encontrar las mejores camisetas rockeras?

La clásica camiseta blanca de manga corta que lucía Marlon Brando en la película 'Un tranvía llamado deseo' o James Dean bajo su chupa de cuero en 'Rebelde sin causa', fueron el pistoletazo de salida para una prenda que con los años obtendría todavía más connotaciones rebeldes y transgresoras.

Pero no fue hasta los años 80 cuando surgieron las primeras camisetas de grupos de rock que se convirtieron en uniformes para las diferentes bandas urbanas.

Las camisetas rock no son solo para ir a los conciertos, aunque muchas se resisten a utilizarlas a diario quizás por resultar demasiado informales, otras it girls nos demuestran una vez más la versatilidad de esta prenda. Y de nuevo, descubrimos como el secreto está en cómo y con qué combinarlas.

Si te gustan The Who, Ramones, Rolling Stones, David Bowie, Iron Maiden, Happy Mondays… o cualquier otro grupo de rock, tienes un amplio abanico entre el que elegir.

Online encontramos numerosas tiendas de camisetas, pero entre las mejores para encontrar las rockeras están: Wolfgang's Vault, T-Shirts.com, All Posters o Rockabilia. En esta última, además de camisetas puedes encontrar muchas otras prendas rockeras, como chanclas de playa, relojes, cinturones y otros accesorios.

Pero además de las tiendas exclusivamente de camisetas, en nuestras tiendas de moda favoritas también podemos encontrar diferentes modelos rockeros. Como la camiseta de calavera de Asos, la de David Bowie de Net-a-porter, o la de Aerosmith que podemos encontrar en la tienda online de Nordstrom.

Let's rock!

En definitiva, todo lo que tienes que hacer es inspirarte en looks tanto actuales como en aquellos de la década de los 80 en los que las camisetas rock erán la prenda estrella. Y después, recorrerte todas estas tiendas que te hemos mencionado para elegir la camiseta que más te inspira, porque recuerda que con ella no serás solo una chica a la moda, sino una pura fan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016