Excite

Dónde comprar camisetas térmicas baratas: Decathlon, Sprinter

Las bajas temperaturas del invierno suelen ser el principal impedimento a la hora de salir a hacer deporte, ya que el frío y el sudor, junto con una infinidad de capas de ropa para mantener el calor, lo convierten en una experiencia incómoda y muy poco agradable. A continuación, os proponemos una serie de camisetas térmicas baratas y dónde comprarlas, que os harán más llevadera la época invernal.

    www.sprinter.es

Para deportes de exterior... y para lo que quieras

Los deportes en los que más se usan las camisetas térmicas por excelencia son el running, ciclismo, fútbol y esquí. Se trata de disciplinas en las que se realiza un ejercicio intenso a bajas temperaturas, y en las que la comidad y ligereza son esenciales. Así, una buena camiseta térmica debe aportar calor a la que vez permitir la transpiración, estar compuesta por tejidos finos y elásticos que se ajusten al cuerpo, y eliminar los malos olores en la medida de lo posible.

Por otra parte, son ya muchos los que usan camisetas térmicas bajo la ropa diaria, para estar en casa o en el trabajo, ya que conservan el calor sin tener que cargarse de muchas capas de ropa.

Decathlon

La gran superficie del deporte Decathlon ofrece múltiples gamas de camisetas térmicas baratas, dependiendo de cada deporte. Entre sus principales características, destacan su ligereza, transpirabilidad y comodidad, a la vez que mantienen el calor corporal. Así, las más económicas son las de esquí, disponibles en múltiples colores desde 6.95 euros. Son las más populares, no solo para este deporte, sino para usar a diario. Para ciclismo, hay camisetas de manga larga B'twin desde 9,95 euros. En cuanto a running, las camisetas de manga larga con cremallera Kalenji pueden encontrarse a partir de 14,95 euros. Por último, la marca Kipsta, especializada en deportes colectivos, ofrece camisetas desde 9,95 euros, aunque son las camisetas interiores térmicas Kipsta Undertank, desde 16.95 euros, unas de las más solicitadas.

Sprinter

Esta cadena, si bien cuenta con menos variedad, hay disponibles camisetas térmicas de la marca Boriken desde 5,99 a 14,99 euros, con y sin cremallera. Además, con una interesante calidad-precio, la marca Mitical ofrece camisetas térmicas que actúan como una segunda piel, desde 16,99 euros.

El Corte Inglés

Las camisetas térmicas más baratas de manga larga de este centro comercial están disponibles en su marca propia Boomerang, con precios a partir de los 19,95 euros.

    www.decathlon.es

Gran variedad con precios muy asequibles

La ropa térmica se ha hecho un hueco en los armarios de invierno de muchos, ya que permite conservar el calor corporal si necesidad vertir muchas capas de ropa. Ya sea para practicar deporte como para su uso diario bajo la ropa, las camisetas térmicas baratas, debido a su calidad-precio, son una opción más que recomendable para hacer frente a los rigores del invierno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016