Excite

Ponte camisetas térmicas contra el frío

Llega el frío y lo único que nos apetece es quedarnos e casita bien abrigadas, pero las rutinas diarias mandan y no nos queda otra que acudir al trabajo, a clase o a hacer deporte. Una buena solución para luchar contra el frío invernal sería usar camisetas térmicas por debajo de nuestra ropa.

    decathlon.es

Menos ropa y más abrigada

Si algo tienen de positivo las camisetas térmicas, es que con ellas podemos llevar menos ropa, a la vez que vamos bien abrigadas contra el frío. Con este tipo de camisetas el cuerpo mantiene su temperatural corporal y por ello no necesitamos añadir infinidad de capas de ropa. Generalmente se usan para practicar deporte al aire libre, pero hay mucha gente friolera a la que les gusta usar este tipo de camisetas de invierno, precisamente para no pasar frío.

Camisetas térmicas en Decathlon

Decathlon es una cadena de tiendas de ropa deportiva donde podemos encontrar este tipo de prendas térmicas. Si buscamos camisetas térmicas femeninas, en sus tiendas podemos encontrar varios tipos de camisetas para practicar el running. Prendas de primer precio (9,95 euros) con línea femenina para protegernos del frío manteniendo la temperatura corporal. Además de la ventilación que nos permite la cremallera del cuello, la camiseta tiene reflectantes para ser visibles durante la noche.

Camisetas térmicas en El Corte Inglés

En las tiendas de El Corte Inglés también podemos encontrar este tipo de camisetas de la marca Boomerang. Una camiseta con cremallera Thermolite, en color negro por 17,45 euros. También disponen de otras marcas como Under Armour, sin costuras y con tejido GoldGear que nos mantiene secas (con tecnología anti-olor)

Elegir bien el tipo de camiseta

A la hora de elegir las camisetas térmicas debemos tener bien claro para qué la vamos a usar y el tipo de material que buscamos; ya que no es lo mismo llevarlas debajo de la ropa que usarlas para hacer deporte. Si la vamos a usar para practicar algún tipo de deporte, antes debemos asegurarnos que son camisetas transpirables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016