Excite

Las camisetas de tirantes para hombre de H&M

Las nuevas tendencias en moda marcan un estilo informal, extrovertido y fresco. H&M siguiendo estas tres reglas básicas ha incluído en su colección primavera verano unas originales camisetas de tirantes para hombre. Prendas hechas con tejidos frescos a unos precios realmente lowcost. Imprescindibles en esta temporada de calor estival.

Look veraniego

Las camisetas de tirantes de hombre son una prenda fetiche en los meses en los que el calor aprieta. El uso de estas camisetas permite lucir bronceado y presumir de músculos. Son la excusa ideal para lucir torso y brazos esculpidos en los largos meses invernales. Salvo los chicos extremadamente delgados suele ser una prenda que favorece mucho.

Colección camisetas

  • En esta colección encontramos la camiseta de tirantes diseñada en rayas multicolor, muy favorecedora. Hecha en punto de algodón y con tres modelos a elegir: turquesa, rosa claro y azul. Perfectas para combinar con unas bermudas o unos pantalones chinos en el mismo tono. Su precio es realmente lowcost, sólo 4,95 euros.
  • Camisetas unicolor: de algodón en punto suave. Los colores son muy variados y podemos elegir entre blanco, negro, turquesa, gris jaspeado (muy favorecedora) y amarillo (muy de moda). Con un precio de 3,95 euros y con tallas que van desde la S hasta la XXL.
  • Camiseta ajustada de tirantes: también 100% algodón y punto muy suave. Disponible en los clásicos blanco o negro. Precio: 4,95 euros.
  • Top-camiseta de tirantes: el modelo en color gris oscuro tiene un mensaje con letras en negro, y aporta un estilo muy transgresor. La blanca es ideal para lucir el bronceado veraniego.

Varios modelos

Las principales firmas suelen incluír las camisetas de tirantes para hombre en las campañas de primavera verano por su comodidad y frescura. Este tipo de camisetas combinan muy bien con vaqueros, blazer y calzado informal. La firma H&M nos ofrece más modelos inspirados en las últimas tendencias, como las camisetas de tirantes en tonos pastel con franja bajo el pecho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016