Tendencias de verano: camisetas transparentes

Este verano además de los tonos pastel, las faldas largas y las cazadoras denim, serán tendencia las camisetas transparentes. Las transparencias van a estar muy presentes en las colecciones por ser tejidos frescos y veraniegos. Una opción ideal para las tardes estivales. En casi todas las tiendas de moda hay algún modelo con estas características.

Tejidos muy frescos y naturales

Las camisetas transparentes destacan por su frescura en el día y en las noches más discotequeras (una forma de evitar el calor en las aglomeraciones). Algunas aportan un estilo romántico, mientras otras nos aportan un estilo más casual. Siguiendo las últimas tendencias encontramos camisetas transparentes en colores neutros, tonos pastel, tostados y en blanco puro o negro (imprescindible en un fondo de armario).

Jugando con las transparencias

  • Una de las ventajas de estas camisetas es que evitan la transpiración.
  • También nos permiten jugar con otras prendas por debajo como tops o sujetadores. Podemos combinarlas o jugar a los contrastes.
  • Las diferentes formas de los tejidos de las camisetas nos permiten prendas caladas en mayor o menor medida.
  • En ocasiones podemos incluso meter una camiseta de tirantes finos. Perfecto si vamos a acudir a un evento social en el que no estaría bien visto tanta transparencia.

En Stradivarius las combinamos con denim

  • Las camisetas transparentes son ideales para combinar con los shorts en denim. Las combinaciones de los diferentes colores siempre serán acertadísimas con los denim azul, aunque también se llevan los shorts de colores variados.
  • En tonos claros podemos jugar con los complementos o el calzado para conseguir un look bohemio o hippie.
  • Destaca la camiseta de tirantes y bordado: en color crudo o negro, por 17,95 euros.
  • O la camiseta nadadora plumeti:con la espalda transparente. La hay en tres colores: blanco crudo, negro y color maquillaje. (9,95 euros)

En la colección de Zara

En Zara encontramos unas camisetas transparentes de punto abierto, con camiseta de tirantes debajo. La hay en color melocotón, amarillo-pastel y en negro. Su precio es de 17,95 euros. Podemos combinarla con unos denim slim fit en color blanco, cuyo precio es de 29,95 €. Si le añadimos unas sandalias de cuña, el look es de lo más rompedor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014