Excite

Campaña al natural de Louis Vuitton

Para sorpresa de propios y extraños la nueva campaña para la próxima temporada otoño-invierno de la firma Louis Vuitton resultaba ser demasiado natural.

Y es que por Internet habían comenzado a circular las instantáneas de un buen número de modelos, entre ellas Laetitia Casta, Elle Macpherson, Bar Refaeli o Karolina Kurkova, sin una gota de maquillaje en lo que prometía ser todo una ruptura con la estética habitual de la casa francesa.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que a las pocas horas y ante la expectación generada los responsables de Vuitton se vieron obligados a salir a la palestra para asegurar que las imágenes que habían visto la luz eran, realmente, un documento interno.

Concretamente, aseguran, se trata de un conjunto de imágenes de baja calidad que se les toma a las modelos, sin maquillar ni posar, antes de un desfile para saber cuál es el orden exacto en el que saldrán a la pasarela.

No obstante, pese al desmentido, lo cierto es que estas instantáneas son todo un descubrimiento por lo irreconocible que están algunas de las tops del momento que aparecen como recién salidas de la cama.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016