Excite

Campaña Chanel con Blake Lively como protagonista

Esta es una noticia que se venía rumoreando pero de la que todavía no habíamos visto ninguna imagen. Blacke Lively es la nueva imagen para la campaña Chanel de bolsos. Lo sabíamos desde Noviembre, pero la maison francesa nos ha hecho esperar un poco hasta conocer más sobre este tema. Me encantan los nuevos lanzamientos y las nuevas campañas de las marcas, como la colaboración de Natalie Portman para Miss Dior Chèrie.

¿Quién ha realizado las imágenes? Como ya viene siendo habitual el encargado ha sido el mismísimo Karl Lagerferd. En las fotos ha jugado con la sobriedad y la elegancia. Podemos ver a una mujer fría , pero también atractiva y provocadora. Un juego de imágenes con el espejo, una de ellas la real y la otra la oculta pero reflejada, ¿qué os parece? Vemos también contrastes en rojo y negro, para lograr dar más intensidad al bolso.

Si echáis un vistazo a las revistas os habréis dado cuenta de que Blake Lively y Chanel ahora son inseparables. No sólo no para de lucir diseños suyos, sino que la marca quiere mimar a su chica campaña Chanel. La actriz ha sido la protagonista de una cena organizada en Nueva York y también de otra en París, coincidiendo con la Paris Fashion Week. A esta última cena asistieron Karl Lagerfeld, Anna Wintour y su hija Bee Shaffer, Leigh Lezark y Elisa Sednaoui, entre otros. Blake Lively atractiva rubia e it girl de moda que triunfa con sus estilismos tanto dentro como fuera de su serie, Gossip Girl, creo que ha sido una elección de la firma más que acertada.

Imagen: dior.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016