Excite

Campaña Chanel pre-fall 2011, un cambio de estilo

  • Foto:
  • chanel.com

Me encanta la nueva campaña de Chanel, porque tiene un toque distinto a las demás. El fotógrafo, por supuesto es Karl Lagerfeld, que además de diseñar para la marca, cada vez se ocupa más de los aspectos publicitarios de la marca, y la verdad que no lo hace nada mal, ¿qué opinas?

Esta nueva campaña es para la próxima temporada, y hasta me atrevo a decir que también veo un gran cambio en la ropa y en estilo. Chanel siempre es muy minimalista, y poco ostentoso, aunque siempre es signo de elegancia y lujo. Sin embargo, en estas imágenes los looks son muy ricos, todos van adornados de inmensas y vistosas joyas. Y para entrar un poco en la tónica con los enlaces reales que estamos viviendo en Europa últimamente la modelo luce tiaras e la cabeza.

Alejandra Alonsa ha sido la modelo escogida, que aunque sí ha desfilado para Chanel en numerosas ocasiones, esa es la primera vez que protagoniza una campaña impresa. El resultado es espectacular y ella es que es guapísima, ¿qué te parece?

Aunque Chanel se caracteriza por sus prendas bicolor y por su excesivo uso del blanco y del negro, me encanta el vestido dorado con escote desigual. Creo que es muy favorecedor y que lo veremos lucir a más de una famosa. La campaña de Chanel pre-fall 2011 consta de 6 imágenes con los bordes difuminados, con cierto aire entre antiguo y nostálgico. Como si se tratase de retratos de nuestros antepasados. Os recomiento que también veáis el spot de Chanel protagonizado por Keira Knightley para su perfume Coco Mademoiselle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016