Excite

Campaña de Alexander Wang para H&M

  • hm.com

Queda poco para poder comprar la colección de Alexander Wang para H&M, pero ya podemos ver las imágenes de su campaña.

Alexander Wang se ha convertido en uno de los diseñadores más admirados por las famosas. Sus creaciones las lucen Rihanna, Madonna…

Como ya viene siendo costumbre, H&M cuenta con un diseñador de prestigio para crear una colección capsula que se venda en pocas tiendas y que se acabe en minutos. Algunas de estas famosas colaboraciones han sido las de H&M con Lanvin, Isabel Marant, Jimmy Choo

Esta, sin embargo, es una de las colecciones más particulares, pues Alexander Wang se ha centrado en el estilo sporty chic. Su colección está basada en prendas de deporte que nos sirven para ir al gimnasio o para salir a la calle normal.

Joan Smalls, Isabeli Fontana y Raquel Zimmermann son las tres modelos de renombre escogidas para ser la imagen de esta campaña, unas imágenes en primer plano con posturas muy deportivas.

El color predominante en esta colección es el negro, que está presente en todas las prendas aunque en variedad de materiales. Sin duda esta es una colección arriesgada, ¿tendrá éxito? Tendremos que esperar hasta mediados de noviembre para ver si la gente hace cola como en otras ocasiones, pero así a primera vista no parece una colección menos atractiva que las de diseñadores de otros años.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016