Excite

Campaña de Chanel con protanonistas de lujo

La campaña de Chanel para la primavera-verano de este año la protagonizan algunas de las modelos más importantes del panorama, como Inès de la Fressange, Stella Tennant, Freja Beha y como protagonista masculino Baptiste Giabiconi. Sin duda, una campaña en la que ya tienen puesta los ojos todas las amantes de la moda y todos los profesionales del sector. Impecables las imágenes en las que se recrean escenas de picnic y en un jardín lleno de vegetación.

¿El fotógrafo de la campaña de Chanel? No podía ser otro que Karl Lagerfeld, a su vez el director creativo de la marca. Cada vez el diseñador tiene un rol más importante en las campañas de publicidad, pues también ha sido el responsable de las fotografías a la actriz Blake Lively para la colección de bolsos.

Unos protagonistas de lujo para esta campaña de Chanel, que reúne a modelos de varias generaciones. Si tengo algo que objetar, es que muchas de estas modelos ya están asociadas por el público a otras marcas. Como por ejemplo Stella Tennant y Burberry y Freja Beha con Gucci, ¿vosotras qué opináis?

Las fotografías me encantan, con sus juegos de luces y sombras, y el buen posicionamiento de las modelos, pero quizá me parezcan un poco oscuras para hablar de la temporada primavera-verano. Quizá las veo más apropiadas para la colección de otoño. La ropa de esta colección me encanta, fiel al estilo Chanel la paleta de colores consiste en blanco y negro, y las prendas me parecen más juveniles que nunca.

Imagen: hola.co

m

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016