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Campaña de Chanel en Asia con estética muy futurista

  • chanel.com

Asia se ha convertido en un gigante del mundo económico y de la moda. Las firmas de lujo están teniendo allí un gran crecimiento y constantes son los eventos y aperturas de tiendas en todo Asia. En Asia adoran el estilo occidental y se esfuerzan constantemente con imitarnos, pero por lo que vemos en esta nueva campaña de Chanel puede ser que las cosas estén cambiando.

Para su campaña de nueva colección otoño-invierno 2013/2014 Chanel ha fichado a dos importantes modelos asiáticas: Chiharu Okunugi y a Soo Joo. La campaña es muy original, y sienta un precedente en el mundo de la moda. Al igual que muchos productos y campañas de gran consumo se adaptan para su comercialización en el los países asiáticos… ¿pasará lo mismo con las campañas de moda de las firmas de lujo?

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Chiharu Okunugi, una de las modelos de la campaña, ha desfilado para Dior, Chanel y Elie Saab Alta Costura y Soo Joo para Chanel, Gaultier, Armani Privé…

Esta campaña tiene una estética muy futurista, donde las modelos lucen prendas en negro en un espacios blancos, que nosotros interpretamos como un guiño al futuro y a la tecnología, algo en lo que Asia es puntera.

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