Excite

Campaña de Loewe 2012: piel, elegancia y sofisticación con Ángela Molina

  • Loewe.com

Esta vez sí, la campaña de Loewe otoño-invierno 2012 es lo que la firma española representa. Dando un giro total a su última campaña, retomando conceptos y pareciéndose un poco Dolce&Gabbana podemos disfrutar tranquilos de las últimas imágenes de Loewe.

Y es que la firma italiana Dolce&Gabbana lleva años utilizando la fórmula de la familia, algo que les ha funcionado muy bien. La familia Loewe está formada por Ángela Molina, Andrés Velencoso, Antonio Navas, Bimba Bosé y Clara Lago. Una de las musas de Loewe no podía faltar en esta campaña y Ángela Molina amadrina la nueva campaña.

Detrás de la cámara nos encontramos con Mert & Marcus en el palacio Fernán Núñez de Madrid. Las imágenes para la nueva colección de Loewe son fabulosas, sofisticadas y con sentimiento. Ahora bien, si algo resalta en esta camapaña son las prendas, magníficos abrigos de piel, faldas. La elegancia y el buen gusto están de vuelta.

Fotogalería: ¿Quieres ver las fotos de la campaña Loewe 2012?

En cuanto a la parte masculina dos modelos españoles triunfadores. Pero en cuanto a la elección femenina no podría ser más acertada. Tres mujeres con edades y estilos diferentes. Ángela Molina, Bimba Bosé y Clara Lago están perfectas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016