Excite

Crecen las sospechas sobre el uso del retoque fotográfico en las imágenes de Nadal para Armani

Muchos son los que se quedaron boquiabiertos a ver las primeras imágenes de la nueva campaña de Emporio Armani en la que aparecía Rafa Nadal luciendo torso desnudo ataviado con los clásicos calzoncillos blancos de la firma italiana.

Pues bien, congelados nos hemos quedado hoy al comparar estas instantáneas con unas fotografías tomadas hace unos de días tras uno de los últimos torneos que ha disputado el tenista español. Y es que al quitarse la camiseta tras el partido echamos de menos la poderosa musculatura abdominal que mostraba con descaro para Armani.

Esto ha hecho que se desaten los rumores que apuntan a un logrado trabajo de retoque fotográfico sobre la anatomía de Nadal. Hay, incluso, quien asegura que se ha tomado como muestra el torso del anterior chico Armani, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, los más fervientes seguidores del manacorí aseguran que Rafa Nadal luce últimamente un cuerpo más delgado porque ha perdido varios kilos tras sufrir un fuerte proceso gripal hace unas semanas. Las fotografías para la campaña de Armani se habrían tomado tiempo atrás.

Sea una cosa u otra lo cierto es que los retoques fotográficos en el mundo de la moda en nuestros días son ya algo habitual para hacer que las celebrities que prestan su imagen para cualquier firma consigan lucir unos cuerpos de infarto que, en unos casos más y en otros menos, distan bastante de la triste realidad.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016