Excite

Campaña de Nike nueva y Piqué como protagonista

  • Foto:
  • nike.com

El tenis es uno de los deportes que está ahora mismo más de moda, y cada vez tiene más seguidores y más público. Sino, no hay más que ver la cantidad de famosos que acuden a ver las finales de los torneos. También, por supuesto, el triunfo de Nadal hace que todos tengamos puesta la vista en este deporte. Por eso mismo Nike ha basado su última campaña y su última colección en prendas más del estilo del tenis.

Para sorpresa de todos, el modelo escogido ha sido Gerard Piqué. Me encanta la mezcla de un jugador de fútbol vestido con prendas de otro deporte. Creo que consigue transmitir a la perfección los valores de Nike, y, por supuesto, llegar a un público muchísimo más amplio.

Gerard Piqué ahora está de moda, por sus triunfos con el Barça y por su relación con Shakira. Por eso mismo, Nike no ha sido la primera marca que se ha fijado en él, porque Time Force y Mango ya han colaborado con él. ¿Habrá más marcas y más campañas? Nosotros estamos atentos y pendiente de todas las noticias, para manteneros informados.

El joven sabe transmitir la juventud, el éxito y la belleza. ¿Qué más se puede pedir? Además, las imágenes de esta campaña son preciosas. Nos trasladan al hombre deportista a la ciudad elegante y tranquila. Algunas imágenes son en el exterior de un balcón, y otras en un apartamento antiguo prácticamente desolado. Nike también ha sabido transmitirnos la tradición y su espíritu clásico, con imágenes en tonos sepia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016