Excite

Campaña de Topman para este verano

Analizamos las imágenes de la campaña de Primavera-Verano 2011, ¿qué te parecen? Algo más atrevidas que en otras ocasiones. Vemos que han apostado por un estilo más retro y divertido que en otras ocasiones. Porque en Topman la verdad es que tienen ropa de varios estilos. Los más elegantes también podrán encontrar jerseys y chaquetas de ese estilo.

El fotógrafo encargado de estas imágenes ha sido el italiano Angelo Pennetta y el modelo Keno Weidner. Parece uno de estos chicos modernos y vintage sacados de barrios londinenses como CamdenTown o la zona de Bricklane, apasionados por la música y representante del estilo british. Esta campaña nos presenta a un chico duro y con cierto aire rebelde con esos tatuajes y esas posturas que demuestran apatismo más que otra cosa.

Aunque en España los únicos sitios donde vendan ropa de la colección masculina sea en Marbella o Barcelona también se pueden hacer comprar por internet o, porque no, hacer un viaje a Londres y aprovechar todas sus maravillosas rebajas, ¿no?

Algunas de las combinaciones de las imágenes de la campaña de Topman no me convencen demasiado. No creo que haya muchos chicos dispuestos a lucir esa camiseta azul de flores, ¿vosotros qué opináis? Mi look favorito es el primero, que es el que a la vez veo más ponible y más adaptado a la moda española, pero también me gustan mucho los pantalones rosas que luce en el tercer look. He echado en falta en alguna de las fotos el accesorio de moda de este verano: los sombreros para hombre.

Imagen: topshop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016