Excite

Campaña Missoni con Almodóvar para la primavera-verano 2012

  • heladosyfigurines.com

Olé! por la nueva campaña de Missoni con Pedro Almodóvar y dos de sus chicas, Rosi de Palma y Blanca Suárez. Desde hace tiempo se conoce la buena relación entre la familia Missoni y el director español, Pedro Almodóvar, esta campaña de Missoni para la colección primavera-verano 2012 no es más que una muestra de ello. En algunas de las tomas para la campaña el excéntrico director aparece fotografiado con el 'clan' Missoni.

La campaña ha sido protagonizada por la parte femeninada de la familia Missoni, Angela la madre, junto a sus hijas Margherita y Teresa han posado para la nueva campaña. Una de las tomas más llamativa es la protagonizada por Angela y Pedro Almodóvar en el Villa Rosa, ambos metidos totalmente en el papel. Además aparecen en la última campaña de Missoni dos de nuestras actrices españolas, Blanca Suárez y Rossy de Palma. Para poner el broche final, la modelo italiana Mariacarla Boscono.

No podían haber elegido un lugar más castizo, más español, que el tablao flamento Villa Rosa en plaza de Santa Ana, en Madrid. Lugar en el que Almodóvar grabó la escena de Miguel Bosé cantando 'Un año de amor' en Tacones Lejanos . Un gusto muy español el que podemos ver en las tomas del fantástico fotógrafo Juergen Teller.

El protagonismo de Pedro Almodóvar se debe al reciente éxito de su última película 'La piel que habito'. No son los primeros protagonistas del mundo del cine para Missoni. Ya han protagoniza previamente campañas para la casa italiana actrices como Drew Berrymore o Leighton Meester.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016