Excite

Campaña primavera-verano de Dsquared2

Si unes en un mismo proyecto la belleza de Linda Evangelista, el exotismo de Naomi Campbell y el talento del fotógrafo Steven Miesel el resultado no puede ser otro que unas imágenes más que espectaculares.

Pues precisamente eso es lo que han hecho los gemelos Dean y Dan Caten para mostrar la campaña de Dsquared2 para la próxima temporada primavera-verano 2009.

Para resumir en pocas palabras lo que pretende trasmitir la firma con estas imágenes, diremos que del enfrentamiento de estas dos supermodelos de la década de los noventa se obtiene un ambiente de tensión y lucha que trasciende mucho más allá de la propia imagen, dejando a quién las observa literalmente pegado al asiento.

Así, la primera imagen que ha trascendido es la de la lucha en el interior de una especie de cloaca de Campbell y Evangelista que lucen para la ocasión unos vestidos negros hasta los tobillos que tan sólo dejan ver unas espectaculares sandalias de tacón.

Queda esperar que las ventas de la colección sean igual de espectaculares que estás imágenes en las que Steven Miesel ha vuelto a dar buena cuenta de su talento detrás de la cámara.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016