Excite

Campaña Pull&Bear primavera verano, viaje a un idílico verano

Después de llevar un mes entero hablando de nuevas propuestas en las pasarelas, de las nuevas campañas de los mejores diseñadores como Blake Lively para Chanel o las coloridas imágenes de la nueva colección de Marc Jacobs, me ha encantado ver la campaña Pull Bear primavera verano.

Un catálogo con unas imágenes preciosas, todo un regalo para la vista. Dignas de una editorial de moda a la que no le falta detalle. Nos acercan a un estilo de vida de lo más relajado, divertido y que nos hace recordar los mejores momentos vividos en verano con nuestros amigos. Fondos neutros, poses relajadas y unas modelos posando con estados de ánimo tristes, nos traen una moda plagada de sandalias, maxi vestidos y flores, muchas flores.

Imágenes poco nítidas, que nos trasladan directamente a las mejores puestas de sol y al pasado. Parece que estamos en el set de una película americana de los años 70, ¿verdad? Pero con una estética hippie digna de los mejores años de Ibiza.

Coronas y collares de flores como accesorios, con unas chicas con peinados de trenzas o melenas al viento. Vale, puede que la ropa no sea lo que más se luzca, pero en una simple imagen una cazadora vaquera y una modelo que nos puede parecer algo “sosa” consiguen fijar nuestra atención y desear esa prenda para incluirla en nuestras favoritas de esta primavera. Un toque naif es lo que vemos en la campaña Pull Bear primavera verano, y muchas prendas en color verde agua, que ya os adelantamos que junto al camel, será uno de los colores de moda.

Imagen:pullbear.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016