Excite

Campaña Stradivarius, imágenes románticas y variedad en las prendas

Ya podemos ver muchas de las imágenes de la campaña Stradivarius primavera-verano 2011. ¿La protagonista? Una guapísima modelo española, que se llama Leticia Zuloaga y que ha realizado una maravillosa campaña, ¡enhorabuena!

Las imágenes en general me recuerdan mucho a otras campañas de otras marcas esta primavera, como la de Pull&Bear o la de Blanco. Un tono de las imágenes parecido, que nos transmite relax y ambiente relajado, con unos movimientos y posturas similares... ¿vosotras qué opináis? ¿encontráis similitudes? El leit motiv de esta campaña es el estilo romántico que tienen todos los estilismos de la colección There is always the sun.

Principalmente son cuatros las tendencias que vemos en esta colección, que a continuación os resumo. La ropa es variada, aunque siempre muy del esilo Stradivarius. Hay camisolas y vestidos de estampado floreado, muy de los años 60, muy hippie, y con un toque más naif.

Las prendas de punto además de usarlas en primavera también lo haremos en verano, y no sólo en jerseys, sino también en vestidos, ¿la tendencia de este año?, el punto calado, que nos permitirá soportar las altas temperaturas. Las prendas de este estilo en color blanco son la apuesta de Stradivarius, ¿te apuntas? Cazadoras, vestidos de flecos es otra de las tendencias que podemos ver, con un marcado estilo cowboy que llevábamos ya temporadas sin ver. Me encantan los vestidos que han diseñado con flecos, muchas famosas como las gemelas Olsen ya lucen esta moda.

Imagen: stradivarius.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016