Excite

Campaña Tommy Hilfiger: color y un toque rejuvenecido

Una imagen vale más que mil palabras, eso es lo que debieron de pensar para la campaña de Tommy Hilfiger los creativos. En una sola imagen han conseguido reunir todos los valores de la marca, y dar un colorido y una fuerza que llama la atención de todos.

El fotógrafo encargado de esta campaña ha sido Doug Inglish y algunos de los modelos elegidos han sido Rene Rodriguez, Simon Tham o River Viiperi. Todo un lujo ver a todos estos profesionales en la campaña de la prestigiosa marca Tommy Hilfiger.

Tommy, que últimamente quizá nos resultaba demasiado clásica y que no renovaba mucho sus diseños, ha sabido renacer y rejuvenecerse como nadie. Es una campaña llena de vida y creatividad. Outfits muy coloridos, con camisetas y pantalones estampados y mezcla de estilos con sus prendas. Esta es una tendencia que está muy de moda, consiste en juntar prendas muy casual, con algunas demasiado elegantes, ¿te gusta? ¿No te recuerda un poco al estilo de Ed Westwick en Gossip Girl?

Se respira primavera y colorido al ver las imágenes. Así aumentan nuestras ganas de que llegue definitivamente el buen tiempo y poder lucir todas estas prendas. Las prendas en algodón son un básico de todas las colecciones de Tommy Hilfiger, y vemos muchas de ellas en esta campaña, especialmente los pantalones de colores, que tan de moda están desde hace aproximadamente dos años. ¿Qué opinas de ellos? También apuestan fuerte por el tejido denim, tanto para chicas como chicos.

Imagen: tommyhilfiger.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016