Excite

Candice Swanepoel: la escogida de Victoria's Secret para llevar el sujetador millonario

  • victoriassecret.com, instagram @angelcandices

El próximo 10 de diciembre es el desfile de Victoria’s Secret y poco a poco vamos conociendo algunos detalles.

Uno de los secretos mejor guardados es qué modelo iba a llevar el famoso sujetador-joya. Este año la modelo escogida ha sido Candice Swanepoel, que lleva ya seis años siendo uno d los Ángeles de Victoria’s Secret.

Este famosísimo sujetador se llama “Royal Fantasy-Bra”. Y está valorado en 10 millones de dólares. Además,e l sujetador irá acompañado de un cinturón diseñador por el joyero Mouawad es de oro de 18 kilates.

Las mejores fotos del desfile de Victorias Secret 2012

La misma Candice Swanepoel ha confirmado en su cuenta de Instagram la noticia, diciendo que está muy contenta de desvelar por fin la noticia, ya que ella se enteró de la noticia cuando hace meses le tomaron medidas para crear el sujetador.

Este sujetador tiene una gran historia y es ya todo un icono de moda. La primera en ponérselo fue Claudia Schiffer y después lo han llevado modelos tan importantes como Heidi Klum, Gisele Bundchen, Miranda Kerr (que ya ha confirmado no desfilará este año) o Adriana Lima.

Alessandra Ambrosio con el sujetador más caro de Victorias Secret

El desfile de Victoria’s Secret es uno de los grandes eventos del año, acuden muchísimos famosos y es seguido en las redes sociales y televisión por millones de espectadores. Sobre la pasarela desfilan las mejores modelos y también hay actuaciones en directo de los cantantes más famosos, como Justin Bieber, Usher,Rihanna, Spice Girls

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016