Excite

Candice Swanepoel, la modelo sudafricana más polifacética

  • fashionmodeldirectory.com

Os presentamos a esta modelo procedente de Sudáfrica: Candice Swanepoel, quédate bien con su cara porque a partir de ahora la veremos mucho. ¿El motivo? Es el nuevo fichaje para la campaña de Tom Ford. Como ya adelantamos, el diseñador vuelve a diseñar para mujeres, esta vez desde su propia marca, y ya podemos ver algunas de las imágenes de la campaña, en la que Candice Swanepoel compartirá protagonismo con Jon Kortajarena.

Sobre todo conocemos a esta modelo por sus colaboraciones con la marca Victoria’s Secret. Es uno de sus ángeles favoritos y muestra su lado más angelical y de niña buena, pero con un toque provocador, aunque también ha trabajado con D&G, Nike, Diesel y Guess.

Sin duda es una modelo muy polifacética, y la prueba está en las nuevas imágenes de la campaña de Tom Ford, donde muestra un lado desconocido hasta ahora, más agresivo, atrevido y sexy, ¿con cuál de sus facetas te quedas? Además, Candice Swanepoel es una chica de revistas, y ha sido portada de Vogue Grecia, Elle Alemania, etc… y numerosos editoriales para muchas más revistas. Atentos, porque estoy segura de que en los próximos meses veremos a esta chica en muchos lados.

La modelo lleva 7 años trabajando en el mundo de la moda, y parece que triunfará mucho con su físico espectacular, porque no pasan desapercibidos para nadie sus ojos azules y su melena rubia. Me recuerda un poco Bar Rafaeili, ¿a vosotros? Lo que no pasó desapercibido fue su extrema delgadez en un reciente evento de Victoria´s Secret, donde se la acusó de padecer anorexia. Tanto ella como la marca han desmentido los rumores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016