Excite

Cangrejeras de Zara ¿por qué están de moda?

Es el tema del momento: las cangrejeras de Zara ¿por qué están de moda? Si por algo se caracteriza Inditex es por poner al alcance de todas las mujeres moda de vanguardia. El zapato que completará cualquier outfit este verano serán sin duda las cangerjeras.

Son muy versátiles, casual, elegantes, chic y muy cómodas.

    Zara

El must del verano

Con la llegada del verano surgen las ganas de descalzarse, de lucir el moreno y aparcar los abrigos y las botas en el fondo del armario.

Cangrejeras de Zara ¿por qué están de moda?

Las cangrejeras son la máxima expresión del zapato plano chic. Sus acabados, el corte y la forma en la qe sujetan el pie le han convertido en el auténtico must del verano.

Zara ha detectado esta tendencia fashionista y ha llenado sus lineales y escaparates de interesantes propuestas para todos los estilos.

Casual o chic

Lo bueno de las cangrejeras es su versatilidad. Valen tanto con unos jeans ajustados y una blusa vaporosa de aire romántico como con un vestido largo de noche. Las plateadas y negras con pedrería son las más demandadas. Las encontrarás en Zara desde 39,95 €.

Para un look más desenfadado y urbano, puedes optar por las cangrejeras con motivos militares, print animal o florarles. En este tipo de looks, tus pies serán los protagonistas. Combínalo con prendas sobrias y monocromáticas.

Total look

Es cierto que las cangrejeras combinan practicamente con cualquier tipo de look. No obstante, su aliado perfecto son los pantalones cortos. Los shorts desilachados, con dobladillo o incluos con tachuelas combinan a la perfección con cualquier tipo de cangrejera. Para complementar el total look no olvides tu sombrero o pamela.

Compra online

Es cierto que las cangrejeras de Zara arrasan ¿por qué están tan de moda? Encontrar un por qué es muy complicado. Lo que es previsible es que se agoten enseguida.

Si no te quieres quedar sin ellas y no tienes tiempo para desplazarte a los puntos de venta de Zara, puedes adquirirlas a golpe de click gracias al sistema de venta online de la marca de cabecera de Inditex.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016