Excite

Cannes 2013: toda la moda de la primera jornada con “El gran Gatsby”

  • Foto
  • © Getty Images

Cannes 2013 se estrenaba esta mañana con una nueva edición, la número 66 de su historia y para ello nada mejor que disfrutar de los looks de los protagonistas de El gran Gatsby, el jurado, entre ellos Nichole Kidman, y la presentadora de la ceremonia del día, la delicada Audrey Tautou.

La pasarella de Cannes 2013 nos ha dejado esta mañana buen sabor de boca gracias al photocall de los protagonistas de esta primer film. Baz Luhrmann y su traje de chaqueta celeste, cárdigan y polo perfectamente combinados nos ha parecido un look de lo más original y mañanero. Leonardo DiCaprio sin embargo se ha decantado por un look más formal: traje negro y camisa azul.

La protagonista del film del día, Carey Mulligan se ha decidido por un mono negro de Balenciaga por Alexander Wang y zapatos de Saint-Laurent. ¡Nos encanta el sencillo recogido de la actriz! Isla Fisher tampoco se ha quedado atrás con un vestido en blanco perforado de Dolce & Gabbana. Elizabeth Debicki se decantaba por un tono más sport gracias a un conjunto chaqueta pantalón en diferentes tonalidades de marrón y negro.

No toda la atención ha sido para los protagonistas de la película, el jurado también ha tenido su minuto de gloria y entre ellos nos ha encantado Nicole Kidman y su vestido de Alexader McQueen. Quizás los tacones de Jimmy Choo en color magenta han dado un extra de altura innecesario para la actriz que no dejaba en muy buen lugar a Steven Spielberg. Pese a ello reconocemos que iba guapísima. El famoso director de ciencia ficción también ha mostrado en esta edición su lado más coqueto con un look estilo profesor Jones al que no le faltaba detalle, ¡incluso ha parado el photocall para colocarse las gafas!

Fotos: mejores y peores vestidas en el Festival de Cannes 2013.

Por último, pero no menos bella por ello, Audrey Tautou y su diseño de Valentino pasaron por los flashes con el título de maestra de ceremonias en esta inauguración del festival de Cannes. Nos escanta la combinación del beig de sus zapatos con el vainilla del estampado, ¿se puede ser más dulce que esta chica? No hacemos apuestas, aún queda mucho por ver en esta edición de Cannes...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016