Excite

Cara Delevingne, imagen de última colección los bolsos de Mulberry London

  • Mulberry

Cara Delevingne sigue estando, nunca mejor dicho, de moda. En esta ocasión la firma Mulberry London ha apostado por la modelo para su última colección de bolsos, ya que no solo pone rostro para la promoción de estos, sino que también les da nombre.

Dentro de la colección Cara Delevingne de Mulberry destacan dos modelos, el Cara Delevingne Bag y el Limited Edition Cara Delevingne Bag, que cuestan sobre 1000 y 3000 euros respectivamente y para cuyo diseño se han seguido las directrices marcadas por la modelo.

El Cara Delevingne Bag destaca por estar disponible en tres tamaños distintos, adaptándose así a las necesidades de cada clienta. Por su parte, el Limited Edition Cara Delevingne Bag está inspirado en un tatuaje de un león que se hizo la propia Delevinge junto a Rihanna el año pasado.

VÍDEO: El polémico vídeo de Louis Vouitton en el que aparece Cara Delevingne

En cuanto al resto de los bolsos de la colección, destaca uno de ellos con un print de camuflaje, que se diferencia de otros más discretos en tonos azules y negros. Como curiosidad, todos los bolsos de la colección llevan un 'made in Englad' en su parte de abajo, escritos con la misma tipografía en la que Cara Delevingne se lo ha tatuado en la planta del pie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016